miércoles, 17 de febrero de 2010





Miércoles de ceniza comenzamos un tiempo muy fuerte de oración, ayuno y caridad, un tiempo para cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo. El signo que recibimos en nuestra frente, la cruz marcada con ceniza nos recuerda nuestra frágil condición humana y la necesidad de transformar permanentemente nuestro corazón.

La cuaresma es el tiempo de reparar nuestras malas obras…. tiempo de conversión… de penitencia… de defender nuestra libertad interior contra todo lo que pudiera apartarnos de nuestra misión de servicio y amor, y esto es lo más importante. Nuestra debilidad nos inclina hacia el pecado, pero el amor de Dios nos engrandece cuando reconocemos que necesitamos de él y lo buscamos con corazón sincero y espíritu de conversión, es decir con Humildad. La Cuaresma es el tiempo del perdón y de la reconciliación fraterna

Espero que no sea solo en este tiempo… limpiemos nuestro corazón… para que cada día sea hermoso… viviéndolo en el amor que Dios nos regalo para compartirlo con nuestros hermanos… si no es así de nada vale…
AMPARITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario