Señor te pedimos perdon por las veces que no te reconocemos... en aquellos que son diferentes a nosostros en cuerpo, credo, cultura, edad o capacidad. Te pedimos que nos desdes Tu Visión para que entremos en tu reino. Permite que nuestras vidas den testimonioo de tu llamada para que seamos mensajeros paz para todos y no volvamos a condenar a nadie...
Las veces que estamos ciegos y no vemos la belleza que existe en nuestros hermanos al dejarnos influenciar por la sociedad. Ayúdanos a juzgar como Tú juzgas, y a trabajar incesantemente por la verdadaera libertad de todo tu pueblo. Permite que nuestras vidas den testimonio de tu llamada para que seamos mensajeros de paz para todos y danos las fuerzas para no imponerles cruces a los demas....
Tú nunca culpaste a nadie aunque algunos te condenaron injustamente. Sabemos que tenemos que aceptar responsabilidad por nuestras acciones. Te pedimos que nos desd valor de levantarnos cuando fallamos y empezar de nuevo a vivir nuestras vidas con tu ejemplo. Permite que nuestras vidas den testimonio de tu llamada para que seamos mensajeos de la paz para todos....
Te pedimos perdón por no aceptar a otros en nuestra sociedad. A veces negamos el valor de los enfermos, los prisioneros, las víctimas de abandono o abuso. Desde lo más profundo de tu dolor, llegaste a María para consolarla. Ayúdanos par que podamos seguir tu ejemplo de llegar a los que necesitan consuelo y ayúda para que puedan recibir Tu fortaleza a través de nosotros.
Te pido perdón por los momentos en que nos alejamos de ti, pensando, "Alguien lo puede hacer mejor", o diciendo, "no tengo tiempo" o cuando ayúdamos con resentimiento.... Ayúdanos a estar dispuestos para Ti y ayudar a todos. Permite que compartamos generosamente los dones y talentos que nos has dado.
Admitimos nuestras faltas y aceptamos nuestra culpa, Señor, Te pedimos perdón por las veces que ignoramos el dolor de tu pueblo. Perdónanos si hemos ayudado a causar dolor por nuestra ignorancia, prejuicio o temor.... Danos el valor de estar Contigo y practicar lo que creemos y profesamos...
Señor te pedimos que nos perdones por nuestros fracasos habituales que nos dan tanta comodidad a nuestras vidas y que se nos hace dificil cambiar. Te pedimos que compartas Tu fuerza con nosotros para que nos esforcemos a superar estas debilidades y pecados.
Señor perdona nuestras deshonestidad, mentiras y evación. Ayúdanos a aceptar las consecuencias de nuestras acciones y tratar a otros con amabilidad y compasión, como el ejemplo que Tú nos distes con los que te maltrataron y juzgaron injustamente.
Señor perdona nuestrs debilidades y fracasos, danos el don de perseverancia para que hagamos una decision firme de evitar el pecado.
Señor perdonanos por los momentos que humillamos a otros por nuestras acciones o inacciones. Fortalecenos con las virtudes de la humildad templanza y caridad para que podamos evitar en nosostros las falsas pretenciones. Ayúdanos a resistir las fuerzas de la maldad en el mundo.
Señor perdonos por aislar a las personas que nos estorba, porque nuestras vidas estan muy ocupadas y no hay lugar para ellos. Ayúdanos a valorar a todos en sus etapas de la vida y en las variedadaes de vida.
Te pedimos perdon Señor por tan innumerables ocasiones en que no hemos perdonado a otros por insultos y ofensas. Danos el valor y la compasión para perdonar en forma verdadera que siempre estemos disponibles para recibir tu gracia y amor.
Madre aflijida, por el amor de este hijo ruega por mi y Tú Señor mio ya que has querido morir por mi, recibeme como unos de los que más te aman de verdad. Te amo!!! JESUS, más que a mi mismo, me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido
No dejes que vuelva a ofenderte haz que te ame siempre y dispón de mi como tu quieras. Por tu resurrección te suplico que me hagas resucitar glorioso el dia del juicio final, para estasr eternamente Contigo en la gloria, amandote y bendiciendote.
AMEN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario