sábado, 1 de enero de 2011

ORACION DE FIN Y COMIENZO DE AÑO

ORACION DE FIN Y COMIENZO DE AÑO, FELIZ AÑO NUEVOOO!!! :)
Señor, Dios, dueño del tiempo y de la Eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar el 2010 quiero darte gracias por todo aquello que recibí de Ti. Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alefría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser......
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos, y lo que con ella pude construir. Te presento a las personas que al lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y maravillosas que encontre.... y a los antiguos amores.... los más cercanos a mí y los que estan más lejos, los que me dieron su mano  y aquellos a los que pude ayudar, con los que comparti la vida... el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado... Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho y perdón por vivir sin entusiasmo. También perdón por la oración que poco a poco fui (fuimos) aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte,  por todos mis olvidos... descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.
Hoy iniciamos un nuevo año y detengo mi vida ante le nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos Días que solo Tú sabes si llegaré a vivirlos. Hoy te pido para los míos y para mí, la paz y la alegría; la fuerza y la prudencia; la claridad y la sabiduría y muy especialmente te pido que limpies nuestros corazones y los llenes de ese maravilloso amor que sólo TÚ puedes dar. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de esperanza, comprención, paz y amor!!!:)
Cierra Tú mis oídos a toda falncedad y mis labios a palabras mentirosas...egoístas y mordaces o hirirentes e hipocritas. En cambio,  abre mi ser a todo lo que es bueno.... que mí espíritu  sólo se llene de bendiciones y las derrame a mi paso. Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren un poquito de TI, mi Padre Celestia y amado junto con nuestra Madre La Santísima Virgen María. Te pido que por favor nos des un año feliz y enseñanos a repartir felicidad y amor.!!! :) AMEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario