miércoles, 17 de abril de 2013

MILAGROS DE AMOR, DE VIDA! DE JESUS Y MARIA SANTISIMA!
 
Un cordial saludo y un fuerte abrazo para todooooos!
 
Quiero compartir con Ustedes algunos Milagros de sanacion, los que Dios permitió que quedaran documentados...  y un fuerte abrazo para aquellos que quedaron en el silencio y en el corazon!


 Quiero presentarles a el niño Juan Diego Humaña, que en la actualidad tiene 3 añitos y es un milagro de amor, de vidaaaaa!!!! Hace mas 5 años hago acompañamiento a enfermitos en estado critico, el niño nacio enfermito con emorragia cerebral...... y su estado era critico.... con la oracion, el Santo Rosario, con la Fe y el amor de su familia y amigos..... El niño sobrevivio y su proceso fue sactisfactorio y lo maaaaas bonito es que su cerebro a pesar del pronostico nooo sufrio daño!!!! porque a pesar de que el dignostico medico no era favorable, PARA DIOS NOOOO HAY NADA IMPOSIBLE !!!! El niño goza de salud y de muchooo amor de su familia !
 

Les presento a Estefania con 4 añitos, no podia caminar y ni hablar y su capacidad psicomotriz no es optima.... Este caso esta en seguniento y mucha oracion. La evolucion de la niña a sido satisfactoria, ya camina bie y habla.... Dios jamas desampaa y la Virgencita acoge en su corazon a losque sufren y con arrepentimiento, amor y FE, aman a Disoito!
 
  PARA DIOSITO NOOO HAY NADA IMPOSIBLE!
 
Un fuerte abrazo a la Familia Salamanca y mil bendiciones por creer en Diosito y en la virgencita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario