viernes, 6 de agosto de 2010

Sanacion Interior = SANTIDAD

Somos hijos de Dios, el nos ama junto con la Santisima Virgen María!!!:) por eso debemos caminar hacia la luz, hacia la santidad y que es Santidad? sino convertir las cosas normales en cosas extraordinarias!!!:) vivir en amor, honestidad, alegria, luz y fe, por que sin Dios no somos nada, EL es el aire que respiramos... "ERES TODO PARA MI, OH JESÚS CONFIO EN TI"
Quieres encontrar la santidad? si es así, vive en el AMOR DE DIOS nuestro Padre Celestial por medio de:
-la Consagracion de nuestra vida a Jesús y la Santisima Virgen María. porque Dios nos libera, nos sana, nos bendice y nos fortalece.
- Vive en el nombre de Jesus.
-En la Sangre de Cristo.
-En la Palabra de Dios.
-Ayuna: No necesariamente en alimentos, sino en debilidades, es decir deja por un momento tus deseo, ofrecerselos a Dios, hacer un sacrificio, dejar las cosas del mundo por un momento. auqnue deberia ser dejar las cosas del mundo por siempre, pero como no somos perfectos, entonces nuestro Padre Celestial vera nuestro sacrifiio.
-Sacramentos:  Confesion de nuestros pecados y la Eucaristia, por medio de los Sacramentos encontramos la Gracia de Dios, que es vida para nosotros.
-Santo Rosario: No adoramos a la Santisima virgen, la Amamamos, la beneramos, bendecimos porque ella es la Reina y Señora de todo lo creado visible e invisible. Ella es nuestra Madre Celestial y la amamos con todas las fuerzas de nuestro corazon.
AMA A DIOS CON SINCERIDAD, CON LA PUREZA DE TU CORAZON Y EL SE MANIFESTARÁ
Señor te necesito!! toma mi vida, porque sin ti no soy nada, porque se que me perdonas y tiene misericordia de mi, te pido me ayudes, llename de tu amor! vuelve tus ojitos misericordiosos a tu hijo que tanto te necesita!!
levanta los brazos a la Santisima Virgen Maria, no l dude! siente su amor fraternal, porque ella esta aqui arrojate a sus brazos de la Santisima Virgen Maria y dile tus angustias, ella nos ama!!!
gracias Santisima Virgen Maria por no dejar a tus hijitos amados.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario