miércoles, 25 de agosto de 2010

SANACIÓN INTERIOR

SANATE A TI MISMO!!!Todo lo negativo se vuelve positivo por el poder de Dios!!!:)
Todo lo que tenemos es regalo de Dios, aun lo negativo porque Dios en su infinita bondad y misericordia lo cambia en positivo, somos hijos de Dios por eso somos principes y princesas, somos sus hijos amados.
Para sanarnos fisicamente primero debemos "sanarnos interirormente" y para esto debemos conocernos, cuál es nuestro temperamento, nuestras debilidade y virtudes,  reconocer nuestros errores y superarlos con el poder del Espiritu Santo, pedirle a Dios sabiduria que Él se vuelva nustra guia. Si no reconocemos que estamos enfermos, no nos vamos a sanar.
Genesis 1. El pecado de Adan y Eva. Desobediencia y orgullo :( Despues de comer el fruto prohibido se avergonzaron y no se amaron así mismos. Obsevamos como en muchas ocasiones actuamos como ellos y no nos amamos, dejamos que el amor si mismos sea poco y olvidamos que somos hijos de Dios.
Dicen los mandamientos: "Amarás a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como así mismo"
Te amas a ti mismos???  "Con una sola parte de tu cuerpo que no aceptes, que no ames, quiere decir que no te amas y eso se convertirá en tu enemigo". "Si no nos queremos, no podemos amar a Dios, ni a nadie"."Para sanar mi cuerpo, primero tengo que sanar mi interiror". Dale a Dios gracias por ser como eres, por ese hermoso regalo que Dios te dio!!!:)
Di: "Me declaro libre, sano y bendecido en Cristo Jesús, porque somos hijos de Dios"!!!:)
Mateo 7 versiculo 7. "Pide y se os dará"
Genesis 3 versiculo 15. La mujer aplasta la cabeza de la serpiente...
Pidele a nuestra amada Madre la conversión para lograr la liberación por su interesección Santísima Virgen María!!!:)
Nuestro Padre Celestial nos hará grandes, porque somos hijos de Dios, "Tú!!! hijito mio eres muy valioso e importante para mi "Dios nos habla, escuchalo!!!:)  Papito Dios no quiere que estemos tristes... Somos sus hijos y Él nos regala los dones (autoridad para que nos regale lo que pedimos en el nombre de Jesús)  porque somos "el tesoro de Dios"!!!:) Hay un Rey todo poderoso que es nuestro Padre, Rey de reyes  y nos dice que somos importantes para ÉL. Gracias Pipito Dios por todo lo que soy, ya que es regalo tuyo, te amoooo!!!!:)
Enfermedades interiores: A veces ellas producen las enfermedades del cuerpo:
1. Enfermedades Consigo mismo: Aprender a conocer nuestro temperamento y reconocer nuestros errores.
2. Enfermedades con Dios.
3. Enfermedades con los demás.
4. Enfermedades con el mundo y la naturaleza.
EL PADRE MAURICIO CUESTA nos explica de una manera clara y sencilla!!!:)
ORACION POR SANACIÓN:
 http://www.youtube.com/watch?v=3FF5Uttc8Kc
SANACIÓN CONSIGO MISMO:
Primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=0UOR_8JrlVo
Segunda Parte: http://www.youtube.com/watch?v=E4797VZht_E

No hay comentarios:

Publicar un comentario