martes, 1 de febrero de 2011

QUIEN ES LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA? Segunda parte

DIOS ES INTRODUCIDO EN LA HUMANIDAD A TRAVES DE MARIA
CM-26 25-Mar-97 (En el día de la Anunciación)


Jesús
Quiero volver a hablarles de Mi Madre… Bajo la guía materna todo hijo puede llegar a crecer fuerte, vigoroso, si ha tenido vitalidad sana la madre en el momento de la concepción.
Nací de una Virgen Purísima y bajo todo aspecto sana y Santa. Tomé su vigor físico y una vitalidad que debía representar a todos los hombres.
Todo lo debo a Mi Madre, que lo fue sólo por virtud divina. Quien niega la Virginidad de María, Mi Madre, está equivocado, puesto que considera imposible una creación sin concurso paterno.
Sin embargo, aquel que niega la Virginidad de Mi Madre, intente añadir un puñado de tierra al globo terrestre, intente añadir una lengua de fuego al sol que lo ilumina.
¿Qué habrá logrado? Tomar un poco de tierra de un lado y ponerlo en otro; dar al sol una llama que anteriormente donó el sol…
¿Entonces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario