viernes, 25 de septiembre de 2009

Cuando estes triste lee esta oración... dará alivio a tu alma...!!!:)

Inclina, oh Jesús,tu oido y escúchame, porque estoy afligido...
Guarda mi alma porque soy piadoso... Salva tu, oh Dios mío, a tu siervo que en ti confia...

Ten misericordia de mi, oh Jesús, porque a ti clamo todo el día...Alegra el alma de tu sirvo, por que a ti oh señor! levanto mi alma... Por que tú Señor eres bueno y perdonas...grande en misericordia para con todos los que te invocan... Escucha mi oración y está atento a la voz de mis ruegos....

En el día de mi angustia te llamé... por que Tú me respondes... Oh Señor, ninguno hay como Tú... ni obras, que igualen tus obras... Porque solo Tú eres grande y hacedor de maravillas...Solo Tú eres Dios.

Enséñame tu camino... caminaré en tu verdad... afirma mi corazón para que ame tu nombre... porque tu misericordia es grande para conmigo... has librado mi alma de las profundidades del seol...conspiración de violentos buscaron mi vida.. Más Tú Señor! clemente y misericordioso, lento para la ira, grande en misericordia y verdad... me ayudaste... mirame y no me dejes nunca... da Tú poder a tu siervo... haz conmigo señal para bien... porque Tú Jesús, me ayudaste y me consolaste...!!!:)
AMEN

martes, 22 de septiembre de 2009

SOLO DIOS ALEGRA NUESTRO CORAZÓN!!!:)

Independientemente de que religión seamos, Dios siempre está con nosotros... a ÉL lo encontramos en nuestro corazón...solo ahí, no es necesario buscar ayuda en otros...
Dios está en tu corazón!!!:) No busques más...Pide a ÉL que te llene con su luz y te de la tranquilidad que necesitas... Limpia tu corazón... da amor... porque tú eres amor...acuérdate que somos hijos de Dios,ÉL se pone triste cuando nos ve sufriendo.. ÉL quiere que seamos felices!!!:)

Te invito a que medites sobre tu vida... sobre lo que quieres...y los más importante sobre tu familia... Pídele a Dios todo lo que quieres... que ÉL con su gran bondad te lo dará y con la ayuda de su Madre la Santa Virgen María reza el rosario, esto te ayudara para fortalecer tu espíritu...Como buen hijo pídele a tu Padre, el no te dejara...No te de miedo y mucho menos pena acercarte a Dios, es una experiencia maravillosa!!!:)

AMPARITO!!!:)


Queridos míos! Quiero deciros que Yo os acaricio, os abrazo y os lleno del amor, amor que mi hijo os dejo… porque os amo mucho a todos vosotros. ¡Ay hijitos míos! Os pido que oréis para que mis hijos del mundo sientan mis caricias amorosas; las caricias amorosas de ésta Madre que ha sufrido el dolor tan grande de ver a su Hijo morir en la Cruz por todos vuestros pecados ¡No alejéis vuestros corazoncitos de Mí, mis pequeños! Quiero que todos sepáis que os amo mucho…

¡Hijitos míos, mis queridos! ¡Oradle más al Espíritu Santo! Pedid los Dones del Espíritu Santo. Oradle para que Él os purifique y os ayude a encontrar las soluciones a los problemas. El Espíritu Santo es el mejor Consejero que podéis tener. ¡Os amo mucho mis hijitos!. Así como la Eucaristía es el alimento del Espíritu, y os hace crecer y fortalecer; la oración os ayuda a sanarlo. La oración es como la medicina del Espíritu; debéis hablar con el Padre, pedirle a Él como un hijo pide a su padre; no con palabras rudas, sino con palabras de amor… amor el cual está dentro en tu corazón, tu eres amor… Hijos, abandonad la soberbia, el egoísmo y los malos sentimientos; eso ensucia vuestros corazones. Llevo el Bendito Espíritu Santo en Mi Corazón; vosotros también debéis llevarlo, pero no puede estar en corazones turbios, Dios que Es todo Luz. Vosotros debéis ser portadores de luz. Habla con El siempre te escucha….

Hijitos míos, Yo os pido hoy que améis de todo corazón, porque el amor embellece todas las cosas. Hijos, reconciliaos con Dios, con una verdadera confesión de corazón. Quiero hoy, deciros a vosotros que os amo mucho; mucho hijitos; os amo con todo mi corazón. Responded al llamado que mi Hijo hace por medio mío. Yo, vuestra Madre del Cielo, vengo a llamaros, para que volváis al Padre y lo améis, porque El os ama a vosotros también. ¡Hijitos, por favor os pido orad el Rosario para que el enemigo no os sacuda como hojas al viento!. Porque Yo os amo y no quiero perder a ninguno de vosotros…

Esta Madre os llama a volver al camino que os lleva al Padre. Hijos , os llamo con la más dulce de las miradas extendiendo mi mano , para que la toméis y no temáis . Os amo y os espero… Os llamo como Madre vuestra que Soy. Hijos, orad y no olvidéis que vuestras moradas están en el Cielo… Os bendigo con Mi amor Maternal.

"Cada gota derramada de mi Sangre, fue por amor…Cada cabello de mi cabeza, también fue por amor, porque siendo Dios, Me hice hombre, por vosotros… Yo os amo, y vosotros correspondéis a mi amor con odio y pecados… Vosotros blasfemáis contra mi Madre y Ella sólo os ama y llora por vosotros… Vuestros corazones son de piedra y mi Corazón es Misericordioso con todos… Tomad vuestra Cruz y seguidme, responded al llamado de conversión…Ofreceros para aliviar Mi dolor, ofreceros, para aliviar mi Corazón. Amadme, Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.”



"Si os entregáis por entero a Dios, debéis también aceptar su Voluntad aunque a veces os parezca dolorosa. Cuando aceptéis esto estaréis completamente entregados a Él. No viváis alejados del Señor. Buscadlo siempre en la Eucaristía, El te guiara… y seréis grandes en la Fe... Confiad en Jesús, solamente ÉL es el Salvador del mundo y fuera de ÉL no hay salvación, entregaos a ÉL que ve en lo oculto y os conoce por el nombre… Llenaos de amor y bondad. En el corazón de los que aman al Señor no debe haber espacio para el odio. Sed solamente del Señor. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Rezad. Rezad también y sobre todo por la Iglesia, llegará el día en que serán pocos los fieles, muchos abandonaran su vocación… Lo Sagrado tendrá poco valor y la Verdad estará presente en pocos corazones. Permaneced firmes en el camino que os señalé. Adelante sin miedo. Dios está en tu corazón, búscalo El te responderá…"

ESTOS MISTERIOS SON NUEVOS... LEELOS SON BONITOS!!!:)

MISTERIOS DE LUZ
Jueves

Primer Misterio: EL BAUTIZO DE JESÚS EN EL JORDAN
“Jesús… fue bautizado en el Jordán por Juan; en cuanto salió del agua vio… que el Espíritu Santo en forma de paloma, bajaba a Él…” (Mc 1,9-10)
Reflexión: Renuevas constantemente las promesas bautismales?

Padre Nuestro
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

AVE MARIA (10 VECES)
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

GLORIA
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

ORACION RECOMENDADA POR LA VIRGEN DE FATIMA
Oh Jesús: Perdona nuestras culpas, líbranos del fuego del infierno y llevad al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de vuestra misericordia. Amén.

Segundo Misterio: LA AUTORREVELACION DE JESÚS
“En Cana, Jesús convierte el agua en vino a pedido de su madre. Así dice Jesús da comienzo a sus señales y manifestó su gloria y creyeron en Él su discípulos…”( Jn 2, 1-12)
Reflexión: Son Jesús y María el centro de tu vida?

Tercer Misterio: JESUS ANUNCIA EL REINO DE DIOS E INVITA A LA CONVERSION.
“Jesús decía: El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios está cerca, conviértanse y crean en la buena nueva…” ( Mc 1, 14-15)
Reflexión: Estas comprometido en la evangelización en tu parroquia?

Cuarto Misterio: LA TRANSFIGURACIÓN DE JESÚS
“ Mientras Jesús oraba, su rostro se mudó… y vino una voz desde la nube que decía: este es mi hijo, mi elegido; escúchenlo! …” (Lc 9, 28-35)
Refelxión: Eres agente de cambio en tu sociedad, tu familia y tu trabajo?

Quinto Misterio: LA INSTITUCION DE LA EUCARISTIA
“Jesús les dijo: Si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre, no tendrán vida eterna entre ustedes…” (Jn 6, 53-54)
Reflexión: Recibes la hostia consagrada, el cuerpo de Cristo con frecuencia?

MISTERIOS GLORIOSOS

MISTERIOS GLORIOSOS
Miércoles y Domingos

Primer Misterio: LA RESURECCION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
“No se asusten. Buscan a Jesús Nazareno, el crucificado, no está aquí, ha resucitado” ( Lc 1, 26-38)
Reflexión: Te reúnes con tus hermanos a celebrar los domingos el triunfo de Cristo?

Segundo Misterio: LA ASCENSIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
“El Señor Jesús, después de haber hablado con ellos, fue elevado al cielo y está sentado a la diestra de Dios” (Mc 16, 19).
Reflexión: Es Jesús el centro y Señor de tu vida?

Tercer Misterio: LA VENIDA DEL ESPIRITU SANTO
“Aparecieron como divididas lenguas de fuego que se posaron sobre cada uno de ellos, quedando todos llenos del Espíritu Santo” ( Hch 2,4)
Reflexión: Recurres a la Confesión para el perdón de tus pecados?

Cuarto Misterio: LA ASUNCION DE LA VIRGEN MARÍA
“La hija del Rey penetra con su hermosura, sus vestiduras están entretejidas de oro… es llevada al rey…” (Salmo 45, 14)
Reflexión: Confías en la poderosa intersección de la Santísima Virgen María?

Quinto Misterio: LA CORONACION DE LA VIRGEN MARIA
“Aparecieron en el cielo una Señal grande: una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y sobre la cabeza una corona de doce estrellas…” (Ap 21, 1)
Reflexión: Te comprometes a difundir la devoción de la Virgen María?

MISTERIOS DOLOROSOS

MISTERIOS DOLOROSOS
Martes y Viernes

Primer Misterio: LA AGONÌA DE JESÚS EN EL HUERTO
“… No han podido velar conmigo una hora. Vela y hora para no caer en tentación: El Espíritu está fuerte, pero la carne es débil” (Mt 26, 40-41).
Reflexión: Invocas a Dios en tus dificultades? Dedicas tiempo para halar con Dios?

Padre Nuestro
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

AVE MARIA (10 VECES)
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

GLORIA
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

ORACION RECOMENDADA POR LA VIRGEN DE FATIMA
Oh Jesús: Perdona nuestras culpas, líbranos del fuego del infierno y llevad al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de vuestra misericordia. Amén.

Segundo Misterio: LA FLAGELACIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
“Pilatos queriendo dar satisfacción a la plebe, les dio a Barrabas y a Jesús, después de haberle azotado, lo entregó para que lo crucifiquen” ( Jn 19, 1-14)
Reflexión: Sobrellevas los sufrimientos con paciencia?

Tercer Misterio: LA CORONACIÓN DE ESPINAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
“Y los soldados, tejiendo una corona de espinas, se la pusieron en la cabeza y acercándose a Él le decían: Salve rey de los judíos” (Jn 19, 1-4)
Reflexion: Respetas y fomentas la fe cristiana?

Cuarto Misterio: JESÚS CARGA LA CRUZ
“Tomaron pues, a Jesús que llevando su cruz, salió al sitio llamado Calvario que en hebreo significa Gólgota”. ( Jn 19, 16-17)
Reflexión: Aceptas con amor tus cruces de cada día?

Quinto Misterio: LA CRUCIFICCIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
“Cuando llegaron al lugar llamado Calvario, le crucificaron allí. Jesús decía: Padre, perdónales porque no saben lo que hacen” (Lc 23, 33-34)
Reflexión: Perdonamos a los que nos ofenden?

MISTERIOS GOZOSOS

MISTERIOS GOZOSOS
Lunes y sábado

Primer Misterio: La Anunciación del Hijo de Dios.
“Dijo María: He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra y El Ángel se fue de ella. “ (Lc 1, 26-38)
Reflexión: Haces toda la voluntad de Dios?

Padre Nuestro
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

AVE MARIA (10 VECES)
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

GLORIA
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

ORACION RECOMENDADA POR LA VIRGEN DE FATIMA
Oh Jesús: Perdona nuestras culpas, líbranos del fuego del infierno y llevad al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de vuestra misericordia. Amén.

Segundo Misterio: LA VISITA DE MARÍA A SU PRIMA ISABEL
“En aquellos días, se puso María en camino y con prontitud fue a la montaña, a una ciudad de Judá y entró en casa de Zacarías y saludo a Isabel”. (Lc 1, 39-45)
Reflexión: Eres necesitado con tu hermano necesitado?

Tercer Misterio: EL NACIMIENTO DE JESÚS, EL SEÑOR
“Y dio a luz a si Hijo primogénito y lo envolvió en pañales, y lo recostó en un pesebre, porque no hubo lugar para ellos en el mesón”. ( Lc 2, 1-7)
Reflexión: Haz dejado que Jesús nazca también en tu corazón?

Cuarto Misterio: LA PRESENTACIÓN DEL NIÑO JESÚS EN EL TEMPLO
“Cuando se cumplieron los días en que debían purificarse, según la Ley de Moisés, llevaron a Jesús a Jerusalen para presentarles al señor” (Lc 2, 22-35)
Reflexión: Nos presentamos al Señor en el templo regularmente?

Quinto Misterio: EL NIÑO JESUS PERDIDO Y HALLADO EN EL TEMPLO
“ Al cabo de tres días, le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctos, oyéndoles y preguntándoles” ( Lc 2, 42-52)
Reflexión: Escuchas regularmente la palabra de Jesús?

Al final del rosario:
Agradecimiento
Infinitas gracias te damos, soberana princesa, por los beneficios que todos los días recibimos de tus liberales manos. Dígnate, ahora y siempre, tomarnos bajo tu poderoso amparo. Y para más obligarte a ello, te saludamos diciendo:

DIOS TE SALVE
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

CONOCE UN POCO...!!!:)

Conoce un poco... acercate a Dios... no te de pena...ÉL nos brinda alegria a nuestro corazón...!!!:)


EL SANTO ROSARIO

La rosa es la reina de las flores, y así el Rosario es la Rosa de todas las devociones, y por ello la mas importante de todas...!!!:)

La palabra Rosario significa "Corona de Rosas" y cada rosario hace una Corana a Nuestra Madre, dale una bella Rosa... a la Virgen María!!!:)

El Santo Rosario esta compuesto de dos elementos: oración mental y oración verbal...
la oración mental, no es otra cosa que la meditación sobre los principales misterios o hechos de la vida, muerte y gloria de Jesucristo y de su Santísima Madre.

La oración verbal consiste en recitar quince decenas (Rosario completo) o cinco decenas del Ave María, cada decena encabezada por un Padre Nuestro, mientras meditamos sobre los misterios del Rosario.


ORACION ANTES DE EMPEZAR EL SANTO ROSARIO:
Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos la llama de tu amor. Envía, señor, Tu Espíritu y todo será creado.
Y renovaras la tierra.


MADRE MIA!
Bendíceme, Madre! Y ruega por mí sin cesar…
Aleja de mi, hoy y siempre el pecado, si tropiezo, tiende tu mano hacia mí, sí cien veces caigo, cien veces levántame…
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí! si me dejas Madre, Que será de mi?
En los peligros del mundo asísteme, pues quiero vivir y morir bajo tu manto…
Quiero que mi vida te haga sonreír, no me dejes Madre mía...
Y al final sal a recibirme y llévame junto a ti….
Tu bendición me acompañe hoy y siempre…
Amén.


EL ANGELUS
Derrama Señor, tu Gracia en nuestros corazones, para que quienes hemos conocido por el anuncio del Ángel, la encarnación de tu hijo, por los méritos de su muerte, lleguemos a la gracia de la resurrección, por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amén.

-El Ángel del Señor anunció a María.
Y conoció por obra del Espíritu Santo.
AVEMARÍA
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

-He aquí la Esclava del Señor.
Hágase en mí según tu palabra.
AVEMARÍA
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

-El Verbo se hizo hombre.
Y habitó entre nosotros.
AVEMARÍA
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

-Ruega por nosotros Santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Jesucristo Nuestro Señor
AVEMARÍA
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

CREDO
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.