martes, 22 de septiembre de 2009

ESTOS MISTERIOS SON NUEVOS... LEELOS SON BONITOS!!!:)

MISTERIOS DE LUZ
Jueves

Primer Misterio: EL BAUTIZO DE JESÚS EN EL JORDAN
“Jesús… fue bautizado en el Jordán por Juan; en cuanto salió del agua vio… que el Espíritu Santo en forma de paloma, bajaba a Él…” (Mc 1,9-10)
Reflexión: Renuevas constantemente las promesas bautismales?

Padre Nuestro
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén

AVE MARIA (10 VECES)
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

GLORIA
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén

ORACION RECOMENDADA POR LA VIRGEN DE FATIMA
Oh Jesús: Perdona nuestras culpas, líbranos del fuego del infierno y llevad al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de vuestra misericordia. Amén.

Segundo Misterio: LA AUTORREVELACION DE JESÚS
“En Cana, Jesús convierte el agua en vino a pedido de su madre. Así dice Jesús da comienzo a sus señales y manifestó su gloria y creyeron en Él su discípulos…”( Jn 2, 1-12)
Reflexión: Son Jesús y María el centro de tu vida?

Tercer Misterio: JESUS ANUNCIA EL REINO DE DIOS E INVITA A LA CONVERSION.
“Jesús decía: El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios está cerca, conviértanse y crean en la buena nueva…” ( Mc 1, 14-15)
Reflexión: Estas comprometido en la evangelización en tu parroquia?

Cuarto Misterio: LA TRANSFIGURACIÓN DE JESÚS
“ Mientras Jesús oraba, su rostro se mudó… y vino una voz desde la nube que decía: este es mi hijo, mi elegido; escúchenlo! …” (Lc 9, 28-35)
Refelxión: Eres agente de cambio en tu sociedad, tu familia y tu trabajo?

Quinto Misterio: LA INSTITUCION DE LA EUCARISTIA
“Jesús les dijo: Si no comen la carne del Hijo del Hombre y no beben su sangre, no tendrán vida eterna entre ustedes…” (Jn 6, 53-54)
Reflexión: Recibes la hostia consagrada, el cuerpo de Cristo con frecuencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario