viernes, 25 de septiembre de 2009

Cuando estes triste lee esta oración... dará alivio a tu alma...!!!:)

Inclina, oh Jesús,tu oido y escúchame, porque estoy afligido...
Guarda mi alma porque soy piadoso... Salva tu, oh Dios mío, a tu siervo que en ti confia...

Ten misericordia de mi, oh Jesús, porque a ti clamo todo el día...Alegra el alma de tu sirvo, por que a ti oh señor! levanto mi alma... Por que tú Señor eres bueno y perdonas...grande en misericordia para con todos los que te invocan... Escucha mi oración y está atento a la voz de mis ruegos....

En el día de mi angustia te llamé... por que Tú me respondes... Oh Señor, ninguno hay como Tú... ni obras, que igualen tus obras... Porque solo Tú eres grande y hacedor de maravillas...Solo Tú eres Dios.

Enséñame tu camino... caminaré en tu verdad... afirma mi corazón para que ame tu nombre... porque tu misericordia es grande para conmigo... has librado mi alma de las profundidades del seol...conspiración de violentos buscaron mi vida.. Más Tú Señor! clemente y misericordioso, lento para la ira, grande en misericordia y verdad... me ayudaste... mirame y no me dejes nunca... da Tú poder a tu siervo... haz conmigo señal para bien... porque Tú Jesús, me ayudaste y me consolaste...!!!:)
AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario